Sucede que una de dichas sedes está en tierra antaño famosa por los Spaghetti Western, lo que motivó a este amigo que prefiere permanecer anónimo a redactar la siguiente entrada en su blog:
El Doctorando, El Feo y El MaloNuestro amigo se compara con el Bueno de este clásico del cine, pero hay quien no entiende la alegoría, quien no tiene sentido del humor, quien por no tener no tiene ni dos dedos de frente, y ese alguien decide hacer algo muy pero que muy Feo: chivarse.
Foto sacada del último seminario, en la que se aprecia el alto nivel de cooperación entre alumnos
Sí señores. Último viaje a Almería. Para el doctorado, sí.
Ya tengo la Colt cargada... deseadme suerte.
¡Yiii-haaaaa!
Como lo leéis. Un compañero de nuestro Buen amigo leyó la historia y se vé que no le gustó lo que vió (quizá porque se sintió identificado) así que fue con el cuento al profesor del curso.
Y éste hizo algo muy pero que muy Malo: castigar al Bueno de la película con la nota más baja que puede dar sin que ocasione motivo para impugnar. Vamos, que le puso un 5 "pelao" y le dijo en persona el motivo: "Me das asco".
Resulta que este profesor cree que el post resulta "ofensivo hacia los compañeros". ¿Ofensivo? ¿Vosotros véis algún insulto? Yo lo que veo, a juzgar por lo acaecido, es una aguda percepción de la realidad que le rodeaba y un sentido finísimo de la ironía.
El bueno de nuestra historia se ha visto obligado a borrar la historia de su blog y teme comentar algo él mismo por miedo a las represalias. Y es que eso de tener que pasar por un tribunal que decida si estás suficientemente preparado para seguir con el doctorado del que pueda formar parte el Malo de la película la verdad es que es para acojonar a cualquiera.
¿Cómo lo véis? ¿Verdad que parece de película?