2006-06-06

    06-06-06: ¡Que diox nos proteja!

    Hoy es 06/06/06, qué mejor día para demostrar que diox no existe.

    Bueno, vale, fue ayer, pero es que no estaba para comentarlo...

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://evolucionarios.blogalia.com//trackbacks/40618

Comentarios

1
De: Nfer Fecha: 2006-06-07 14:22

Hola, eso me recuerda un cuento y aquí lo transcribo:
"En un pueblo costero el río desborda e inunda hasta los techos de las viviendas. El cura párroco sube al techo de la parroquia y empieza a orar.
A poco pasa un bote de unos vecinos, diciendo que hay lugar, que suba, pero el cura dice que no, que lleven a los demás parroquianos, que Dios oirá su pedido de auxilio.
Al día siguiente una lancha de Prefectura, que estaba avisada, va a buscarle, pero que no, que Dios oirá mis ruegos, ved tranquilos hijos míos.
Al tercer día, hambriento y medio desvanecido, ve a un helicóptero del Ejército que sobrevuela el pueblo y una voz le ordena subirse a una camilla que bajan por la puerta, pero el cura erre que erre, que no, que Dios le enviará ayuda.

El cura muere de inanición e inmediatamente va al cielo, donde empuja a San Pedro para entrevistarse con el Jefe, y le increpa:
" - estuve tres días orando para que me mandes auxilio y me dejaste morir de hambre y sed"
a lo que Dios le responde:
-"¿y yo qué culpa tengo que seas tan estúpido que rechazaste el bote, la lancha y el helicóptero?"

En fin, muy nuestro el cuento...



2
De: Anónima Fecha: 2006-06-07 16:34

BioMaxi: He quedado in-presionada por el link de la historia :O

Nfer: No te creas, algo me dice que ese cuento es más universal de lo que se podría pensar a primera vista.






3
De: BioMaxi Fecha: 2006-06-07 16:39

También existen interpretaciones alternativas:
a) que Diox no le salvó por blasfemo
b) que Diox no le salvó por incrédulo



4
De: webensis Fecha: 2006-06-07 16:43

c) que Dios no le salvó porque es malo.



5
De: wachito Fecha: 2006-06-07 16:48

Repugnanates incrédulos. Está claro que Dios ha castigado a este arrogante demente, por creerse que podía ponerlo a prueba!!! Acaso se puede invocar a Dios para la tontería ? Por la boca de la leona Dios ha querido darnos todos una lección!!!



6
De: BioMaxi Fecha: 2006-06-07 17:46

Webensis, tu hipótesis es ambigua, y además incluye tanto a a como a b. :p



7
De: Imperator Fecha: 2006-06-07 17:50

Nfer, tu historia me recuerda algunas viñetas de Quino, ese genio tan argentino! (la rima ha salido por casualidad, en serio)



8
De: Anónima Fecha: 2006-06-07 17:51

webensis,

¡Ay! ¡Me quemé!

Eso me pasa por poner la mano en el fuego por tí. ¿Cómo es posible que tu tercera alternativa no haya sido

c) Dios no le salvó porque Dios no existe?

¿Tú como sabes que Dios no le salvó porque es malo?

Si va a resultar que tú también tienes ideas claras sobre Dios...

:DDD



9
De: Nfer Fecha: 2006-06-07 18:00

Caramba, no pude ver el link, pero he quedado im-presionada por haber comentado algo ANTES que Anónima.

Imperator, el cuento es de alguien y de nadie,el que lo cuenta bien, muy bien, es Luis Landriscina, Chaqueño de Villa Angela, a quien tuve el honor y placer de conocer y disfrutar sus cuentos, que muchas veces son enviados por la gente común.
(Es el mejor link que encontré, disculpa)

Chaqueño de Villa Angela,



10
De: Assarhaddón Fecha: 2006-06-07 18:03

Esto me recuerda a la conocida historia del cura que ponía pararayos en su iglesia... ¿no demuestra eso falta de confianza en Dios?



11
De: webensis Fecha: 2006-06-07 18:21

A ver, BioMaxi:
Puede ser un dios bueno pero que castiga a los blasfemos (para ti y para mí eso no sería un dios bueno, pero para mucha otra gente, sí).
Y puede ser un dios malo que castiga simplemente porque sí, porque es malo. No sé si me explico.

Anónima: tronca, son sólo posibilidades. Pero de todos modos, y para no deteriorar nuestra relación, aquí van otras alternativas pensadas especialmente para ti (je, je)

t) Dios no hizo nada porque estaba escondido detrás del Big Bang.
h) Dios no se quedó parao porque es un dios de estos lánguidos que se sacan de la manga siempre los agnósticos
p) Dios no hizo nada porque estaba concentrao atendiendo a la diosa esa sádica que te imaginaste XoD



12
De: Elizabet Fecha: 2006-06-08 01:47

que idiota el que dijo que se hiba a acabar el mundo, y Dios existe, Diox
no. La ignorancia a te ha cegado, si no puedes comprenderte a ti mismo y quieres comprender a Dios, que estupido



13
De: wachito Fecha: 2006-06-08 02:27

Elizabet, llamando estúpido al triste incrédulo, jamás lo sacarás de los sucios fangos del ateísmo. Gloria a Dios!!!!! Gloria al pulento!!!!!



14
De: Anónimo Fecha: 2006-06-08 09:21

Vivan Elizabet y wachito, por la risa de dios defensores de la F



15
De: BioMaxi Fecha: 2006-06-08 09:51

webensis,

¡Aaaaah, que es diox el que es malo! Haber empezado por ahí ;-P



16
De: Tiberio Fecha: 2006-06-08 11:17

En realidad hay dos dioses. Uno es limitado y fue el creador del universo físico. No es malo "per se" pero al no ser infinitamente sabio puede engañarse a sí mismo. Es el dios de la Biblia. Existe otro dios "más allá" creador del universo espiritual que es infinitamente bueno, pero que no interviene en el universo físico, reino del mal.
De eso se deduce que Elizabet es una perra estúpida.
Espero haber aclarado la cuestión.



17
De: Amalio Fecha: 2006-06-08 11:35

Cuidado conmigo que tengo 666 en el Carnet de Identidad.



18
De: Anónima Fecha: 2006-06-08 13:49

webensis:

Muchas gracias por pensar esas alternativas para mí, ya me quedo más tranquila. Además no veas lo que me he reido: eso debe ser buenísimo para cualquier relación :D

Casi has conseguido que se me olvidé que no me has contestado :P


BioMaxi

Al principio yo también pensé que era ambiguo, pero luego decidí hacer un análisis científico de la afirmación de webensis "Dios no le salvó porque es malo".

hipótesis 1: El que es malo es el cura, por eso Dios no le salvó

hipótesis 2: el que es malo es Dios, por eso no salvó al cura

En la hipótesis 1 hay que suponer que el cura ha hecho algo que le hace merecer el ser considerado como "malo". Ese algo no se menciona en la historia de Nfer.

En la hipótesis 2 no hay que hacer ninguna suposición: está claro porqué Dios es malo.

Así que aplicamos la navaja de Ocam y nos quedamos con la hipótesis 1 que aquella para la que es necesario hacer un menor número de suposiciones no fundamentadas en los hechos conocidos.

Y resulta que ¡acerté!

Pero podría haber sido al revés: la navaja de Ocam es lo que tiene, no nos ofrece certezas sólo caminos que es preferible explorar antes ;-)


¡Abrazos!



19
De: Nfer Fecha: 2006-06-08 14:01

Aquí yo metida a decir bobadas, pero en el montón no se notará...

Webensis perdona pero me quedé pensando en la diosa esa...siempre me gustaron los dioses antiguos, malos, envidiosos, normalitos, digamos.

Assar: vamos, eres suficientemente "léido" para saber que en los castillos y fortalezas, del lado más asequible a los posibles enemigos, construían la capilla ...para que Dios los proteja.
(y no buscaré citas porque ya desbarro mucho últimamente)
;)



20
De: Jesús Fecha: 2006-06-09 01:15

También está la posibilidad de que Dios no le salvó porque no se llamaba Daniel.



21
De: Geno Fecha: 2006-06-09 04:25

Que pasa con el libre albedrio? La gente parece olvidarse de que, supuestamente, si hay Dios, este no va a interferir entre una persona y una leona, porque ese fue el trato. Asique nada de hipotesis de que si uno es bueno o el otro es malo. En el contrato lo pone muy claro: Dios no va a interferir en los hechos terrenales, sean injustos o no. Y punto.
Es una cosa que siempre me cabrea de muchos creyentes: que si Dios me ayudara, que si gracias a Dios, que si Dios lo quiere...QUE DIOS NO SE METE EN LOS ASUNTOS DE LOS HIJOS DE ADAN!!!



22
De: SirKraken Fecha: 2006-06-09 12:18

Jejeje, que animado el tema :)

Anónima.
En la hipótesis 1 hay tres suposiciones (mínimo):
1) Suponer que el "cura" hizo algo malo.
2) Suponer que el "algo malo" merece un castigo.
3) Suponer que decidiese que el "castigo" sería la muerte.

En la hipótesis 2 bastaría con una sola suposición:
1) Suponer que "dios es malo", que implica de antemano que no hará nada bueno.

Aplicando esta "pseudonavaja" pues nos quedaríamos con la hipótesis 2, anónima ;).


Geno:
"QUE DIOS NO SE METE EN LOS ASUNTOS DE LOS HIJOS DE ADAN"
Si así pensaran todos los creyentes las religiones no tendrían razon de existir. ¿Para que venerar un "algo" que no se conoce? :)

Saludos!



23
De: Anónima Fecha: 2006-06-09 12:43

SirKraken:

Tienes toda la razón.

Eso es lo que pensaba y lo que quise escribir pero me equivoqué :(

Vaya que donde digo nos quedamos con la hipótesis 1, quería decir la 2.

Por eso digo luego que acerté: la hipotésis buena es la 2 de acuerdo con webensis 11 (aunque sigue un poco ambiguo)y Biomaxi 15.

Y por qué ¿"pseudo"? navaja.



24
De: Tiberio Fecha: 2006-06-09 13:52

Apliquen la navaja de Beckhamp, puede que no sea muy económica pero es la más metrosexual.



25
De: Geno Fecha: 2006-06-09 14:25

SirKraken:
Si me parece muy bien que mucha gente lo piense, pero eso no quita que sean bastante ignorantes. Si alguien no conoce su propia religion, deberia hacer algun esfuerzo por conocerla, no? Un poco de inteligencia. Sino hazte de otra religion, que no tienen la clausula del libre albedrio!
Lo que me cabrea es que los cristianos se apoyen en su Dios cuando sus sagradas escrituras claramente dicen qeu Dios no se va a meter en su vida.
Pero alla cada cual. Que haga lo que mejor le siente.



26
De: david p Fecha: 2006-06-11 23:20

Dios existe y es lo mejor que puede pasarte ese cuento es mas ignorante que nfer bio maxi anonima y los tontos incredulos que no saven que su vida sigue por misericordia de dios y su amor. entonses si leen esto pidan perdon y umillense ante el rey de reyes esto no es ningun metodo sacrio ni religion es el poder del amor por la vida que existe en Dios , aceptale en tu corazon como tu selvador QUE DIOS TE BENDIGA



27
De: Geno Fecha: 2006-06-12 14:16

Hola David P,
Aparte de aprender ortografia, me podrias explicar, en base a lo que escribi dos veces (21 y 25), que significa lo de "los tontos incredulos que no saBen que su vida sigue por misericordia de dios y su amor"? Tu, si eres creyente, no crees en el libre albedrio y demas tareas del hogar?



28
De: Lepe Fecha: 2006-06-13 00:37

Si, según el cristianismo, Dios no salvó ni a su propio hijo de morir en la cruz ¿Por qué habría de salvar a ese inconsciente de los leones?
Para muchas religiones la muerte no es el final, sino el nacimiento a una vida mejor: el sufrimiento de la muerte sería como los dolores del parto.
La bondad de ese Dios puede consistir precisamente en premiarlo con otro tipo de existencia inimaginable en donde ya se habrá resuelto esa duda existencial.
Es una lógica que lleva al fanatismo religioso, pero que está ahí.



29
De: simon Fecha: 2009-08-18 08:09

dios si existe y a todos los que dijeron sobre que dios no existe arrepientanse por que no hace falta ver para creer
y estamos viviendo tiempos dificiles ,buesquen el camino del señor.



30
De: simon Fecha: 2009-08-18 08:18

Lepe te digo que jesus murio en la cruz por que dio su vida para que vos hoy en dia estubieras vivio/a ...sino fuera por eso todos nosotros iriamos al infierno!
leer la biblia te eneña muchas cosas y los foros o comentarios solo son fallos de los que no tienen nada por hacer!



31
De: lee esto, logotipa Fecha: 2009-08-18 12:27

leer la biblia? dudo que la hayas leido, simon. En caso contrario, sabrías escribir bien "estuBieras", burro.



32
De: simon Fecha: 2009-08-19 04:20

si la lei ''lee esto,logoyipa
y se mas cosas de dios y vos no podes meter como escusa que no se escribir



33
De: logoyipa Fecha: 2009-08-19 11:52

se escribe "excusa", no "escusa". Ve a la escuela primaria, allí quizás aprendas a escribir sin faltas ortográficas.



34
De: SIMON Fecha: 2009-08-28 07:08

bueno profesora de lengua no me jodas por favor !!



35
De: SIMON Fecha: 2009-08-28 07:08

bueno profesora de lengua no me jodas por favor !!



36
De: SIMON Fecha: 2009-08-28 07:08

bueno profesora de lengua no me jodas por favor !!



37
De: simoon Fecha: 2009-08-28 07:08

bueno profesora de lengua no me jodas por favor !!



38
De: simona la mona Fecha: 2009-08-28 12:51

y "Simon" se escribe "Simón", con tilde en la O.

Estás jodido, simoncete cabroncete.



39
De: nomis al reves Fecha: 2009-08-31 01:31

de que pais sos vos jodido ah ah??
por que deven ser todos iguales de bldos como vos



40
De: simona la mona boluda Fecha: 2009-08-31 13:55

Simoncete cabroncete, soy de España, la cuna de tu idioma. Aprende a hablarlo mejor y a escribirlo mejor, que eres un boludo y un cretino.

"Deven" se escribe "Deben", con B de burro, animal.

"Vos" se dice usted o tú.

Culturízate un poco, que aunque vivas en la Pampa o en el Aconcagua, tienes internet, y por tanto acceso a la educación.



41
De: Manuel Abeledo Fecha: 2009-08-31 14:53

"Vos" es un pronombre derivado que, en sentido estricto, es una variante mucho más culta que "tú".



42
De: simona la mona Fecha: 2009-08-31 17:48

No, estás equivocado, que se usara antiguamente no significa que sea una palabra mucho más culta ahora puesto que ya no se emplea en castellano. El idioma evoluciona, y esa palabra dejó de usarse hace mucho tiempo en nuestro idioma. Ninguna persona culta usa ese pronombre en España.



43
De: simona la mona Fecha: 2009-08-31 18:15

Esto está copiado del Diccionario Panhispánico de Dudas, para evitar dudas y malentendidos sobre el uso del "vos".

"Frente a usted (→ usted), vos es la forma empleada en la Argentina y el Paraguay para el tratamiento INFORMAL; implica acercamiento al interlocutor y se usa en contextos familiares, informales o de confianza. En las áreas americanas donde coexiste con tú (→ tú) en la NORMA CULTA, vos suele emplearse como tratamiento informal y tú como tratamiento de formalidad intermedia".

Creo que queda claro.

Se distinguen dos tipos de voseo:

1. Voseo reverencial. Consiste en el uso de vos para dirigirse con especial reverencia a la segunda persona gramatical, tanto del singular como del plural. Esta fórmula de tratamiento de tono elevado, común en épocas pasadas, solo se emplea hoy con algunos grados y títulos, en actos solemnes, o en textos literarios que reflejan el lenguaje de otras épocas.

Voseo dialectal americano. Más comúnmente se conoce como «voseo» el uso de formas pronominales o verbales de segunda persona del plural (o derivadas de estas) para dirigirse a un solo interlocutor. Este voseo es propio de distintas variedades regionales o sociales del español americano y, al contrario que el voseo reverencial (→ 1), implica acercamiento y familiaridad.


Queda claro que el burro de Simón emplea "vos" en su forma vulgar.

Aclarado?



44
De: Manuel Abeledo Fecha: 2009-08-31 22:41

Me refiero al origen, no al uso actual.

Y no, no estoy equivocado. Además, dice muy poco el intento de desacreditar a alguien por el uso de la lengua en su región.



45
De: simona la mona Fecha: 2009-08-31 23:26

Sí, sí estás equivocado. Muchas palabras cultas son de origen reciente. Vuelves a equivocarte, amigo. Si te diriges a mí diciéndome "vuesa merced", no te voy a considerar más culto, al contrario.

Aquí, en Sudamérica y en la Luna, "deber" es con B.

De todas formas, si quieres tener la última palabra, te diré lo que le digo a muchos creyentes y fundamentalistas como tú: me suda la polla.

Si quieres creer en la biblia, muy bien, allá tú, pero no me jodas, por favor, señor culto.



46
De: TE APLASTO SIMONA LA MONA _FACCuu! Fecha: 2009-09-01 07:51

sos idiota ''simona la mona'' hablaste de argentina?
jaja la cuna pffffff !!! simon escribe como se le venga la gana sabes hijo de puta!
hablaste de mi pais
pensa en el pais boludo que vivis cheto marica! a quien le importa tus aclaraciones de los idiomas!
jaja de donde sos de PAMPLONA JAJA!!! sociedad un tanto rara ,hasta el porta lo dice jaja!!!



47
De: TE APLASTO SIMONA LA MONA _FACCuu! Fecha: 2009-09-01 07:51

sos idiota ''simona la mona'' hablaste de argentina?
jaja la cuna pffffff !!! simon escribe como se le venga la gana sabes hijo de puta!
hablaste de mi pais
pensa en el pais boludo que vivis cheto marica! a quien le importa tus aclaraciones de los idiomas!
jaja de donde sos de PAMPLONA JAJA!!! sociedad un tanto rara ,hasta el porta lo dice jaja!!!



48
De: TE APLASTO SIMONA LA MONA _FACCuu! Fecha: 2009-09-01 07:51

sos idiota ''simona la mona'' hablaste de argentina?
jaja la cuna pffffff !!! simon escribe como se le venga la gana sabes hijo de puta!
hablaste de mi pais
pensa en el pais boludo que vivis cheto marica! a quien le importa tus aclaraciones de los idiomas!
jaja de donde sos de PAMPLONA JAJA!!! sociedad un tanto rara ,hasta el porta lo dice jaja!!!



49
De: TE APLASTO SIMONA LA MONA _FACCuu! Fecha: 2009-09-01 07:55

y no va por todos eso solo fue para el que invento la teoria de la lengua hispana americanca osea ''simona la mona'' y para nadie mas !ah y ''Manuel Abeledo '' tiene razon !



50
De: TE APLASTO SIMONA LA MONA _FACCuu! Fecha: 2009-09-01 08:00

os no debeis seguir molestando (tu) y sin tilde por que se me canta!! ya vereis lo que les va a vosotros jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaajajajajaja formales los gallegos como tu '' me suda la polla '' ajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te suda el pollo que es eso por dios!?



51
De: TE APLASTO SIMONA LA MONA _FACCuu! Fecha: 2009-09-01 08:02

sudas con pollera sera?



52
De: Manuel Abeledo Fecha: 2009-09-01 08:30

"Si te diriges a mí diciéndome "vuesa merced", no te voy a considerar más culto, al contrario."

¿Al contrario? Pues menuda gilipollez.

"De todas formas, si quieres tener la última palabra, te diré lo que le digo a muchos creyentes y fundamentalistas como tú: me suda la polla.

Si quieres creer en la biblia, muy bien, allá tú, pero no me jodas, por favor, señor culto."

Vuelves a meter la pata hasta el fondo.

Antes me resultaba patético que criticases a una persona por las características que el español tiene en su región. Ahora debo sumarle el hecho de que intentes desacreditar a cualquiera que te lleve la contraria asignándole el primer rol que se te pase por la cabeza.

Háztelo mirar.



53
De: simona la mona Fecha: 2009-09-01 11:07

putos sudacas y putos creyentes



54
De: simona la boluda Fecha: 2009-09-01 12:33

ah, sólo iba por simona la sudaca: puta simona. Quédate en tu país y que tu presidente Menem te robe todos tus ahorros otra vez, pobre boludo desgraciado. Así os va-



55
De: Anónimo Fecha: 2009-09-01 22:25

"Antes me resultaba patético..."

No te metas donde no te llaman.



56
De: Manuel Abeledo Fecha: 2009-09-01 23:20

"No te metas donde no te llaman."

Yo me meto donde me sale de los cojones, más todavía si mi interlocutor es un racista de mierda.



57
De: boludo de mierda Fecha: 2009-09-02 01:54

Calma, chaval, calma. Un creyente de mierda no podé hablar así. Ni soy racista ni vos eres tan listo como creés. Bajá del podio, boludo sin cojones.



58
De: boludo de mierda Fecha: 2009-09-02 02:01

Te hace falta follar, eso es lo que te pasa. Los creyentes también podeis follar, dios no lo prohibe.



59
De: TE APLASTO SIMONA LA MONA _FACCuu! Fecha: 2009-09-02 04:21

menem no esta mas idiota jeje
se armo la pelea ahh y te alago '' Manuel Abeledo''XD
en mi pais no existe la palabra follar existe la palabra popular :te voy a culiar simona la mona!



60
De: TE APLASTO SIMONA LA MONA _FACCuu! Fecha: 2009-09-02 04:21

menem no esta mas idiota jeje
se armo la pelea ahh y te alago '' Manuel Abeledo''XD
en mi pais no existe la palabra follar existe la palabra popular :te voy a culiar simona la mona!



61
De: TE APLASTO SIMONA LA MONA _FACCuu! Fecha: 2009-09-02 04:21

menem no esta mas idiota jeje
se armo la pelea ahh y te alago '' Manuel Abeledo''XD
en mi pais no existe la palabra follar existe la palabra popular :te voy a culiar simona la mona!



62
De: Manuel Abeledo Fecha: 2009-09-02 08:40

Al construirte tu particular "hombre de paja" para intentar desacreditarme, diciendo que soy creyente, queda patente que eres un gilipollas.

Anda y que te den.



63
De: Manuel Abeledo Fecha: 2009-09-02 08:47

Y por cierto, sólo pensar que ambos, el paleto racista y yo, somos ateos, me produce vergüenza ajena. Menos mal que no es la primera vez que me pasa y tengo asumido que entre mi grupo social hay imbéciles.

http://ocurrenciashabituales.wordpress.com/2009/04/14/ateos-imbeciles/



64
De: Anónimo Fecha: 2009-09-02 13:52

Mira, bocazas, zanjemos este asunto. Mi madre es de Ourense, si sabes donde es, claro, y no me sale de los cojones que un ignorante de mierda que no sabe escribir nos llame gallegos despectivamente. Por eso lo llamo sudaca de mierda, porque me sale de los cojones. Entendido? Anda y que te den, gilipuertas.



65
De: Anónimo Fecha: 2009-09-02 13:53

Al ignorante de mierda:

"alago" se escribe con HACHE.



66
De: Anónimo Fecha: 2009-09-02 13:55

Y ya he visto tu blog de mierda. Ahora intentas conseguir amigos entre los creyentes o hacerte el piadoso. He leido como pones a parir a los creyentes llamándolos de mil maneras, das asco. Entiendo que te sientas mal después de semejante forma de actuar. Anda y que te follen, cobarde.



67
De: Anónimo Fecha: 2009-09-02 13:57

"menem no esta mas".

Claro, se llevó todo el dinero y se largó del país, no te jode.

Anda, vete tu también al carajo.

"Te alago, manuel abeledo"

Un nuevo amor en la red.

Patéticos.



68
De: Manuel Abeledo Fecha: 2009-09-02 15:18

Soy de Ferrol.

Cuando quieras me lo cuentas, mierdaseca.



69
De: Anónimo Fecha: 2009-09-02 18:29

Ferrol del caudillo, vete a tomar por culo



70
De: Manuel Abeledo Fecha: 2009-09-02 20:51

No voy a seguir perdiendo el tiempo con un bocazas. Lo dicho, cuando quieras me lo cuentas.



71
De: Anónimo Fecha: 2009-09-02 22:12

yo tampoco, adios bocazas pedante



72
De: _FACCuu! Fecha: 2009-09-04 03:33

a la mierda con ''anónimo '' no tenes nada para hacer hijo de puta ¡! y ahora haciéndote el sabio!!



73
De: Anónimo Fecha: 2009-09-04 12:31

No aprendes, inútil. "Tenes" lleva tilde. Se escribe "tenés", no sabes ni escribir en tu idioma, burro.

A la mierda contigo.



74
De: _FACCuu! Fecha: 2009-09-06 02:59

Cállate idiota no sabes que decir!
Claro cuando tu eras niño te violaban cada ves que tenias un error de ortografía



75
De: Anónimo Fecha: 2009-09-06 12:56

Yo, eso te lo hacían a tí los curas, yo no iba a colegio de curas, maricona.



76
De: Anónimo Fecha: 2009-09-06 12:56

No, eso te lo hacían a tí los curas, yo no iba a colegio de curas, maricona.



77
De: simona la mona creyente Fecha: 2009-09-06 12:57

Pobre Simona la mona...



78
De: _FACCuu! Fecha: 2009-09-07 03:17

no se quien es simón idiota hijo de puta no sabes que inventar!!



79
De: Anónimo Fecha: 2009-09-07 12:35

Simona la mona peluda, eres una cabrona boluda, cállate ya, que te follen, hija de puta



80
De: _FACCuu! Fecha: 2009-09-09 04:43

no se quien es ese idiota hijo de puta que no sabe a quien insultar …boludo de mierda anda a hacerte mover y después ven a insultar putoooo de mierda! quien fue la ramera que te pario!



81
De: _FACCuu! Fecha: 2009-09-09 04:45

no pierdo más el tiempo con putas como tù



82
De: Anónimo Fecha: 2009-09-09 15:46

cristiana boluda hija de puta ramera golfa, que te parió una cucaracha, simona de mierda, vete al carajo, mona asquerosa



83
De: Anónimo Fecha: 2009-09-10 16:23

Este tipo se droga... lávate el cerebro con un poco de cloro... tal vez se limpia tu vocabulario...



84
De: Anónimo Fecha: 2009-09-10 17:02

Ahora que revisé todos los comentarios con más calma:



-Al amigo gallego racista:

Compadre, he concordado contigo en otro post de este blog, más específicamente en el de la Estafa N-102, cuando ha aparecido Loca77... y en varias ocasiones he sugerido que no te tomes la guerra contra los fundamentalistas tan a pecho porque no vale la pena y porque parecía que sabías defenderte con propiedad...

Peeeeero, compadre, yo escribo desde Venezuela, nací y crecí en Venezuela, aunque mi pasaporte europeo diga que soy un@ español@ nacid@ en el extranjero. En fin, en Venezuela me consideran extranjer@ y en españa me consideran sudaca... recuerdo que hace un par de años vi una pared en Barcelona que decía "Sudacas fuera del Barrio"... Hermano, eso es xenofobia.

Reconozco que en sudamérica tenemos muchas fallas culturales, en especial las derivadas de la educación pública para quienes no pueden pagar, pero les llevamos un gran trecho en urbanidad. Mi padre llegó a este país con los bolsillos volteados, comiendo un cambur diario para enviar todo el dinero a España, donde mis Abuelos, tíos y vecinos sufrían una postguerra infernal, incluyendo infección de tuberculosis que casi los mata. Envió dinero para familiares Y vecinos, que con el paso de los años lo olvidaron creyendo que salieron de abajo porque les tocó una lotería que cada mes les enviaba un cheque en dólares. Bájense de esa nube, que la postguerra la asumieron los que salieron de allá para ayudar a quienes se quedaban.

El venezolano atendió al extranjero en sus casas, sin conocerlos siquiera. En Sudamérica el calificativo de Gallego al Español, en tono despectivo (similar al que en España usan con los andaluces al referirse a los pocos sesos), siempre se manejó con un respeto y admiración por el ciudadano extranjero. Pero hoy vas a España, y encuentras una sociedad xenófoba, grosera y consumida en drogas (por generalizar y sin ánimos de ofender).

Además, lograste que Manuel asumiera que sus iguales podrían ser imbéciles...



-A Manuel Abeledo:

Compadre, eres un tipo sensato y muy inteligente, así que no te sientas aludido por el tono despectivo del calificativo del Argentino.... Ah! y Ferrol es hermoso...



-Al Argentino:

Lo que dije antes: intenta lavar con Cloro tu cerebro.



85
De: Anónimo Fecha: 2009-09-10 17:26

Coño! Ajjaja!

Ya no sé a quien debo mandar a lavar el cerebro y la boca... creo que también es al compadre gallego cuya madre es de ourense, que ha coincidido conmigo en la estqafa N-102...

Por no dejar escapar a nadie, mejor se bañan todos.

Ajjaja!



86
De: Anónimo Fecha: 2009-09-10 19:51

Ni yo soy racista ni llamo sudaca a cualquiera, sólo al que me llama gallego y cree que eso es un insulto. Ser gallego no es un insulto y muchos sudamericanos lo usais como palabra despectiva. Y eso me jode. Entonces, si ese vulgar pajarraco de Argentina (podría ser de otro pais) quiere insultarme y me llama gallego, yo lo llamo sudaca.

Por cierto, mi mujer es de Mérida (Venezuela). Si has visto, se me pegaron algunas de sus palabras y expresiones.

Y si quieres meter en la cárcel a ese tipo de la Roca, hazte chavista y ve a por él.

Lavémosnos todos, que estamos bastante sucios.



87
De: Anónimo Fecha: 2009-09-10 20:28

"Y si quieres meter en la cárcel a ese tipo de la Roca, hazte chavista y ve a por él.

Lavémosnos todos, que estamos bastante sucios."

¿¿¿¿?????
Más o menos... qué quisiste decir?



88
De: Anónimo Fecha: 2009-09-10 20:34

Una pregunta, ya que entiendes de esto:

¿Se puede llamar racistas a aquellos paises que aún matan a los indios y les quitan las tierras (Perú, Colombia, Brasil , Argentina, México, etc)?



89
De: Anónimo Fecha: 2009-09-10 20:37

¿Son los peruanos racistas por haber matado a una veintena de indios a los que les van a robar sus tierras?

¿Son racistas los argentinos y chilenos porque tienen a los indios muertos de hambre y con sus tierras convertidas en campos de soja o en embalses descomunales para producción eléctrica?

Recordemos que los indios son los primeros habitantes de Sudamérica, y las tierras les fueron robadas.

Y aún siguen marginados por ser de otra raza.

Lamentable.



90
De: Anónimo Fecha: 2009-09-11 18:17

Y los verdaderos racistas guardaron silencio...



91
De: Anónimo Fecha: 2009-09-12 01:04

Racista eres tú, al calificar despectivamente como "sudaca" al argentino...

Por cierto, ya que das tantas clases de ortografía: "lavémosnos" está incorrecto, se escribe "lavémonos"...

Y recuerda que te lo dijo una SUDACA.



92
De: Anónimo Fecha: 2009-09-12 12:58

Anda, tómate una proteína N-102 y revienta.



93
De: Anónimo Fecha: 2009-09-12 13:03

Por cierto, se escribe Lavémosnos, subjuntivo, primera persona del plural. Aprende tú también, listilla. No me extraña que os engañen con ungüentos mágicos y basura como la de ese sinvergüenza, si no sabeis ni escribir. Sudamérica va de culo. Os hace falta una revolución.



94
De: Anónimo Fecha: 2009-09-12 13:37

Es que no tienes humildad ni para reconocer un error (compadre, internet es una biblioteca, no solo sirve para insultar):

http://www.spanishuno.com/verbs/lavarse.html

Y recuerda que te lo dijo una SUDACA.



95
De: Anónimo Fecha: 2009-09-12 18:41

Vaya, enmudeció... todavía está intentando comprender lo que le dijeron...

Solo para ayudar: "lavarSE" es un verbo reflexivo... y eso te lo dijo otro SUDACA...

No pasa nada, lo difícil es aprender urbanidad y humildad... pero todos los días se aprende algo, verdad?...



96
De: celeste Fecha: 2009-09-13 06:25

dios existe para tu informe mamita torpe



97
De: celeste Fecha: 2009-09-13 06:25

dios existe para tu informe mamita torpe



98
De: Anónimo Fecha: 2009-09-13 13:42

Como criolla que eres, debes ser racista, ya que los criollos usaban a los indios como esclavos.



99
De: Anónimo Fecha: 2009-09-15 23:20

Tuviste tu oportunidad de ser humilde, y hasta nos hubiéramos olvidado de tu insistencia en defender un estúpido error ortográfico que puede pasarle a cualquiera, pero parece que eres del grupete de Josué Estébanez... solo eso explica tu impertinencia.



100
De: Anónimo Fecha: 2009-09-16 05:53

Vamos, que pasa?
De los errores se aprende y no es para insultar cuando uno se equivoca.
Si el SUDACA tubo errores de ortografía, para que los insultos ¿?
O acaso esa otra persona es perfecta??



101
De: Anónimo Fecha: 2009-09-16 22:24

Si lees con detenimiento, entenderás que el argentino tuVo (con V) errores de ortografía, pero el racista español que le corrigió también los tuvo... el detalle está en que defendía sus errores y su perfeccionismo cerebral, al punto de ofenderlo al calificarle despectivamente como sudaca...

Muy a su pesar, otros sudacas le hemos corregido... pero al neonazi no le gustó eso...



102
De: Anónimo Fecha: 2009-09-19 18:12

Criolla racista mata indios, cállate ya



103
De: anóNImO Fecha: 2009-09-21 05:54

Criolla racista mata indios, pero por qué??



104
De: anóNImO Fecha: 2009-09-21 06:00

Apuesto a que si el ''perfecto'' tuviera mesengger cuando escribiría lo haría mal.



105
De: Anónimo Fecha: 2009-09-21 15:36

marchate a la argentina o perú y ve como estan los indios allá



106
De: Anónimo Fecha: 2009-09-22 00:18

Cuando no encuentra argumentos, grita e insulta... Regresa al cole, tal vez tu título de Biólogo lo compraste... eres una vergüenza para tus colegas.



107
De: Anónimo Fecha: 2009-09-22 18:55

desde luego, aquí no se rifan los titulos en la feria, como hacen en tu pais, pero no soy biologo. no veo que haya gritado. Eres un hipócrita si no reconoces que los indios, habitantes originales de America, siguen discriminados por ser indios, y eso ocurre en argentina y peru, por ejemplo. Si no lees los periodicos, ve al cole y que te enseñen a leer. Hipócrita.



108
De: Anónimooo Fecha: 2009-09-27 10:27

sese



109
De: Anónimooo Fecha: 2009-09-27 10:28

Inventa tu propio idioma entonces



110
De: Anónimo Fecha: 2009-09-27 12:44

bubu



111
De: Jeremy Vedder Fecha: 2019-04-23 02:36

Wordscapes is a word spelling game with a mix of crossword and word search puzzles where players are given a few letters to form words they could think of. wordscape



Inicio > Historias > 06-06-06: ¡Que diox nos proteja!