2007-11-08

    Ornitorrincos y creatas.

    Pedro Jorge, que es traductor, quiere que traduzca al español este genial post sobre por qué el ornitorrinco no es una quimera (argumento lamentablemente muy frecuente en los ataques creacionistas a la teoría de la evolución). Lo malo es que tengo lo de traducir un poco como de lado (como si no lo hubieseis notado, vaya). Por otro lado, es un post tan bueno que es enormemente fácil de comprender. Basta incluso con leer el principio y bajar hasta el árbol filogenético del final del post. Ea.

    PD: Heimy debe tener mucho tiempo libre, porque se ha ofrecido a traducirlo. Aquí tenéis el resultado en español de España. Si encontráis alguna pega, las culpas a mí, por vago y no traducirlo y/o por vago y no revisarlo :-D

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://evolucionarios.blogalia.com//trackbacks/53300

Comentarios

1
De: josemi Fecha: 2007-11-09 13:25

Para los parroquianos de Paleofreak, todos los arboles estan mal orientados, el ornitorrinco debe ser siempre la rama mas evolucionada, es sin duda el rey de la creacion :-)

Tambien creo recordar que segun un articulo, el espolon venenoso de los machos de los ornitorrincos era un rasgo primitivo de todos los mamiferos, incluyendo los antecesores de los placentarios (usease, los nosotros)



2
De: roke Fecha: 2007-11-12 15:39

Anda que...tener que estar contraargumentando estas gilipolleces de quimeras a variopintos majaderos, fantoches y tentetiesos es para darles un premio a la paciencia a los que lo hacen...que duro...



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.81.46.194 (ad9d3b3db6)
Comentario

Inicio > Historias > Ornitorrincos y creatas.