2006-03-09

    Mucha mierda

    ¿Hasta las narices de la política? ¿Te asquea la falta de ética en general? ¿Últimamente sientes que el mundo apesta?

    ¡Tranquilo!

    A partir de ahora vivir en una atmósfera saturada de bullshit dejará de ser un problema para tí. Te presentamos algo que revolucionará tu vida y hasta te aportará beneficios económicos. Gracias a un equipo de investigadores japoneses, ¡¡podrás convertir la mierda que te rodea en gasolina!!

    Como lo lees. Por cada 100 kg de caqué de la vaché estos investigadores logran obtener nada más y nada menos que 1.2 kg de gasola (octanaje desconocido, tampoco sé si con o sin plomo). A primera vista podrá parecer poco, pero si te digo que la producción de excremento bovino del país del sol naciente asciende a 551155 toneladas, en teoría podrían obtenerse más de 6600 toneladas de combustible. ¡Imagina lo que puedes llegar a sacar de cada tertulia radiofónica mañanera!

    Y si te preocupan los malos olores, también tenemos la solución. Otro equipo de japoneses ha logrado extraer esencia de vainilla a partir del estiércol. ¿Que tampoco os lo creéis? Pues está ahí, en la misma noticia.

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://evolucionarios.blogalia.com//trackbacks/38107

Comentarios

1
De: BioMaxi Fecha: 2006-03-09 21:05

Estos japoneses... ¿por qué se habrán puesto a mirar si podían sacar gasofa del estiércol?

Por cierto, me he enterado escuchando el podcast de This Week in Science



2
De: Algernon Fecha: 2006-03-09 23:23

Vive la Merde!



3
De: Evolutionibus Fecha: 2006-03-09 23:33

¡Juaaaaaaaas! Me la parto. Es que, lo de la foto nada más cargarse la página asusta. Pero luego leer el artículo.

Bromas aparte, tengo que decir que del toxo (Ulex spp.) se habló de hacer algún tipo de hidrocarburo fermentándolo con purines y bostas de vaca, así que estos japoneses tienen poco de original (¿alguien la tiene en este mundo). Además, y es que la patria tira, los japoneses se van a Galicia a comprar holoturias para comérselas en sus sushis, erizos, y otros invertebrados de dudosa potabilidad (o de potabilidad asegurada ;)). Y eso.



4
De: Asmodeo de Sinan Fecha: 2006-03-10 01:22

Yo leí algo parecido pero a partir de caca de gallina en la revista Muy interesante de hace varios años ¿les habrán plagiado o son los mismos buscando otras,ejem "fuentes de suministro"?Por cierto...¿cuánto combustible sacarían de los reportages de ciertos pseudocientíficos y reporteros amarillistas de los que últimamente estan dando de que hablar?Ya saben a que me refiero...



5
De: Nfer Fecha: 2006-03-10 14:20

Lejos de querer volver a las cavernas, recuerdo bien que en mi juventud eran comunes los arreos de ganado a pie, no se usaban camiones.
Los arrieros iban siempre por la misma senda leguas y leguas, se conocían la mejor aguada, la mejor sombra, el lugar donde el pasto era malo...y cómo utilizar todo.
La bosta seca fue siempre su combustible, que si es de vaca cuando está seca no huele mal, de lo que me parece creíble que extraigan un tipo de vainilla del estiércol. Después de todo hay caros perfumes hechos con sustancias que repelerían al comprador de sólo explicarles el origen...



6
De: cito Fecha: 2006-03-12 18:18

Y al final acabaremos conduciendo nuestros coches de mierda, con un combustible de mierda, pagando los impuestos de mierda, para ir a nuestros trabajos de mierda y cobrar una mierda.

Habría que averiguar quien es el país que más bosta de vaca produce para advertirles de un futura invasión de EE.UU...

:)

Si es que, lo que no inventen estos japoneses XD



7
De: cito Fecha: 2006-03-12 23:47

donde puse quien quería decir "cual" obviamente ;)



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.211.27.195 (478b1f7f68)
Comentario

Inicio > Historias > Mucha mierda