2005-09-28

    Simposio: Nature and nurture revisited

    Para que no se me acumulen las cosas, a continuación reproduzco un aviso sobre el siguiente simposio que se organizará en mi Instituto:

    Symposium: "Nature and nurture revisited"


    On November 17th, 2005 the Institute of Biology Leiden is organizing a symposium, entitled "Nature and nurture revisited".
    The emphasis of the talks will be on epigenetics.

    Guests are:
    Eva Jablonka (Tel Aviv)
    Jerzy Paszkowski (Geneve)
    Tad Kawecki (Freiburg)
    Pues eso. Que a debatir la importancia relativa de los genes y el ambiente en el desarrollo de los individuos. Énfasis en epigénesis. Clastito, véte buscando vuelos y así igual puedes hablar con mi jefe in person ;-)(se me acabó la amabilidad, mira tú por dónde).

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://evolucionarios.blogalia.com//trackbacks/33353

Comentarios

1
De: Algernon Fecha: 2005-09-28 15:43

¿Quién dijo aquello de: "100% genes, 100% ambiente"? :D



2
De: Clastito Fecha: 2005-09-28 21:55

Oye Biomaxi yo nunca te he encontrado que seas muy amable conmigo; todo lo contrario, lo unico que haces es decir que no se leer (como 3 veces), que soy un ignorante, quen no veo lo obvio, blabla puras desautorizaciones, frases lapidarias e insultos velados. De hecho historicamente leeeeeeejos YO he sido muchisimo mas amable contigo. Es que no me cabe la menor duda! Pero tambien tengo mi punto de ebullicion, que quieres que te diga.



3
De: BioMaxi Fecha: 2005-09-28 22:37

¿No recuerdas al principio, cuando sí pensaba que merecía la pena discutir tus ideas punto por punto? ¿No recuerdas el agudo contraste entre mi actitud y la de Paleofreak que con su habitual olfato te cazó a la primera? Pero a mí este tipo de enfrentamientos no me gustan, no gano nada de ellos ni veo que tú estés dispuesto a reconocer cuándo no llevas razón en algo (admite al menos que eso es posible).

Y sí, yo te habré dicho lo de que aprendas a leer, porque te explicamos las cosas e interpretas a veces hasta lo opuesto; te digo ignorante porque demuestras no comprender el mecanismo que criticas. No creo que eso sea insultarte; no te he llamado huevón, ni mamón, ni otras cositas que hay por ahí. Pero si te ofende esta actitud, tranquilo, que yo dejaré de intentar hablar contigo pretendiendo que ambos aprendamos del otro, si es que hay algo que aprender, que yo creo que sí.



4
De: Clastito Fecha: 2005-09-28 23:37

Esos adjetivos que use son los de ahora ultimo; despues de toda una historia de aguantar tus tonterias.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.158.238.108 (42e942ed77)
Comentario

Inicio > Historias > Simposio: Nature and nurture revisited