2005-02-15

    Logos Evolucionarios

    "Renovarse o morir". Este es el lema del perpetuo cambio; la versión evolucionaria sería algo así como "adaptarse o extinguir".

    No es que crea que el mundillo bitacorero (o de la web en general) sea un ecosistema donde la ley de la Reina Roja impere (o mejor dicho, me temo que lo es pero desearía que no fuese así); el caso es que le he dado un retoque a la plantilla. Más que nada porque la página que me servía el fondo para los mensajes "ha evolucionado" y ya no valía el link que tenía puesto, así que he tenido que buscar substituto (que ha resultado ser el mismo, pero alojado en otro sitio; a ver lo que dura). De paso, me he puesto a mejorar el aspecto de las citas, para resaltarlas más. Y como habréis podido observar nada más entrar, el fondo del logo se ha transformado, lo que me lleva al tema del post.

    Paleofreak tiene un logo que me ha maravillado siempre. Y ahora resulta que la página web de mi instituto se ha vuelto evolucionaria también, con un 'banner' que ya querría yo imitar. De hecho, eso he hecho, buscando la manera de lograr un emblema parecido, pero en tonos ocres. Los pájaros de la derecha son los famosos pinzones de Darwin, una amable sugerencia de Xac.

    Se admiten (más) sugerencias y/o críticas.

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://evolucionarios.blogalia.com//trackbacks/26716

Comentarios

1
De: Xac Fecha: 2005-02-15 21:50

Pues al final te ha quedado muy majo. Y muy profesional



2
De: El PaleoFreak Fecha: 2005-02-15 21:54

Chachi :o)



3
De: Gilgamesh Fecha: 2005-02-15 22:31

Tiene un aspecto fantástico, Maxi. MOla.

Por cierto, esto no viene a cuento, pero fijaos cómo flipa alguno que yo me sé con las aventuras de contactos neanderthal-cro magnon: http://geocities.com/octopusmagnificens/ciencia.htm (la segunda historia, con la imagend e un neandertal bastante horrible).
Este tio, me refiero al escritor de estos desvarios, da cada vez más miedo.



4
De: Anónima Fecha: 2005-02-15 23:59

¡Muy chulo!



5
De: Nfer Fecha: 2005-02-17 15:17

pues... lo justo, ni más ni menos.
Me recuerda a ciertos libros bellamente iluminados, de amplios márgenes y tapas en cuero (..que no había plástico...) de la biblioteca de Abuelito. Y los pajarillos, sutiles y definidos, son "el toque"
Ah..."no es para mal de ninguno sino para bien de todos" ¿pedir un moño rosa, es mucho pedir?
Abrazotes congratulatorios



6
De: Nfer Fecha: 2005-02-17 15:26

Gilgamesh:
"“en el último tercio del siglo la temperatura media podría subir hasta siete grados en verano..."
siete grados centígrados??? ...no será 0,7??? ....no será otro ataque del imbatible virus mutante que altera la percepción de los humanos corrientes y hace que crean cualquier cosa menos algo serio??
Y yo que creía que aquí éramos los primeros en justificar los sueldos de las Secretarías de Medio Ambiente. Cosas veredes, Sancho..



7
De: BioMaxi Fecha: 2005-02-17 17:54

Gilgamesh, pues qué quieres que te diga, pero yo creo que tiene razón en lo de los neanderthales y cromañones, voluntariamente no se habrían mezclado. Por cierto, coincide que me estoy leyendo la serie de Los Hijos de la Tierra, de Jean M. Auel; aunque ya leeréis las cosas que tengo que comentar en el Biblioblog, me estoy viendo forzado a decir por aquí algo sobre el tema.

Y muchas gracias por los halagos al "plagio" ;-)



8
De: BioMaxi Fecha: 2005-02-17 18:28

Matizo.
Me parece "sensato" lo que dice en su comentario del 15/02, "La caza del Hombre de Neanderthal". He seguido mirando más abajo y me he encontrado otra historia, de un tal profesor Hermann, en la que dice que las raices del pueblo vascón son Neanderthales. También tiene un comentario sobre el origen del euskera que es bastante cómico. Como no coincide con lo que dice posteriormente, me lo tomo a risa y ya está.
Ea.



9
De: Paulino Fecha: 2005-02-21 12:19

La Biología Evolutiva atómica/molecuar, no se puede explicar son solo dos fuerzas antagónicas y además obviando la tercera o reguladora/consiliadora...


Ya que, hasta la fecha, los científicos no han incorporado lo que si ha hecho la ciencia; es decir, no han incorporado al modelo bio-atómico, la energía oscura, ni por tanto cómo el átomo absorbe esta energía y la disipa; logrando así, conservar la entalpía atómica en todos los seres y cosas. Hay que pedirles que dejen de pasar olímpicamente del tema, porque con tal obsoleto sistema atómico, ni la física explica nada, ni la medicina o biología molecular es capaz de explicar las mutaciones, virus, el cancer o las enfermedades psicosomáticas que son bioenergéticas, el 80%. Tampoco puede explicar la selección natural si obvia en el esquema contextual esa tercerfuera reguladora, capaz de oponerse a las circunstancias ambientales.


Verán también, que los científicos también obvian explicar la función de la fuerza neutrónica/protónica en el átomo, que impide la interacción en cortocircuito de las cargas eléctricas opuestas, y repone el gasto que de tal inevitable interacción se deriva. En la medicina china o ayurvédica, esa energía osucura es precisamente la más radiante y etérica o base de toda la vitalidad. Es la enería que regula el catabolismo y el anabolismo y la producción celular equilibrada...

Paulino.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 23.20.193.33 (c8984b2070)
Comentario

Inicio > Historias > Logos Evolucionarios