2005-01-06

    Regalos de Reyes

    A Xac le han traido "La estructura de la Teoría de la Evolución" de S.J. Gould. Nuestras "the pila" tienen una intersección real de al menos un elemento (el mío en inglés).

    A mí me han dejado Harry Potter and The Order of the Phoenix (a la pila), calzoncillos y calcetines (que atenta es mi mami), dinerito, un puzzle (el "Guernica" de Picasso en 1000 piezas), un pantalón una talla más pequeño, una cámara de juguete con fotos de animales, el motorola V550, y me faltan recoger al menos otros dos regalos.

    Ventajas de juntar dos familias. Lo malo es tener que corresponder, que le sienta al billetero... nunca entendí al que le hace más ilusión dar que recibir ;-)
    Y no es (sólo) por egoísmo, sino porque al recibir uno se siente querido y aunque ver el agradecimiento en cara ajena satisface, no tanto como el saber que a uno le quieren todavía, a pesar de ser uno como es.

    Y mi regalo a los amigos evolucionarios va a ser el destripe del último artículo de mi jefe (si consigo el pdf, que manda narices). El tema: identidad digital el la mano arcosauria.

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://evolucionarios.blogalia.com//trackbacks/25117

Comentarios

1
De: Ekl PaleoFreak Fecha: 2005-01-06 17:10

Lo de la identidad digital en la mano arcosauria va a ser un regalo pa mí :o)



2
De: Assarhaddon Fecha: 2005-01-21 12:18

Malvados, degenerados, a respetar las canas.
No hay nada más respetable que una maldad antigua.
Cohone.
(Assarhaddon)



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.159.145.68 (3aab58e3b5)
Comentario

Inicio > Historias > Regalos de Reyes