2004-12-31

    Gelukkig Nieuwjaar

    Que paseis una buena Nochevieja y que tengais un muy feliz año 2005.

    Este año no pienso conformarme con quedarnos como estamos, que sinceramente dudo que pueda haber un año peor que éste. Bueno, sí que puede haberlo, pero no quiero ni imaginar que vaya a ser el que empieza.

    Y como en esta noche es típico lo de los propósitos para el año que viene, yo revelo dos de los míos: un fotoblog, donde podeis ver una lacónica muestra de lo que me ha tenido apartado de aquí estas fechas; y un biblioblog, un sitio donde iré comentando los libros que vaya leyendo (el primero será Angeles y Demonios, que ya le llevo mediado).

    Como veis, no me propongo ni adelgazar, ni dejar ningún mal hábito (es que lo de comer bien difícilmente puedo considerarlo un vicio), sólo cosas que sé que puedo hacer. Fotos hago muchas y los libros los devoro, así que sólo se trata de vocearlo por la red. A ver qué tal salen, que eso es harina de otro costal...

    Lo dicho, que seais felices.

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://evolucionarios.blogalia.com//trackbacks/24909

Comentarios

1
De: Anónima Fecha: 2004-12-31 19:38

Me encanta: un biblioblog. Yuuuuuuuuuuupiiiiiii.

Y esto es como el chiste de la mujer que le regala a su marido dos corbatas y luego se queda toda triste "ya sabía yo que la otra no te iba a gustar..."

¡Feliz MMV!



2
De: Xac Fecha: 2004-12-31 20:19

FELIZ AÑO. Maxi, te estas enganchando a esto de los blogs.



3
De: Nfer Fecha: 2005-01-01 11:37

Anda, me encantan tus propósitos para este año. De seguro saldrán de 10!En cuanto a la dieta para adelgazar, mi Cosme este 11 de febrero festeja su ¡30º Aniversario de Promesa de Inicio de Régimen para Adelgazar! (los 40 y muchos kilos que le sobran) - seguro haremos un gran lechón asado para festejar - por cierto eso de los regímenes da para mucho, como ves. ;)



4
De: Nfer Fecha: 2005-01-01 11:42

inciso: me regalaron para Navidad "Casablanca" en DVD y "El ADN de los argentinos", un libro de Jorge Lanata. Yo esperaba un Hermes II pero la verdad es que un libro...sigue siendo un libro. Y si alguien quiere seguir sin entendernos (a los argentinos) les recomiendo ese libro. Bueno voy por la mitad y parece que al final del túnel hay una luz...veremos. Un tren no es, tampoco nos quedaron trenes ;)



5
De: BioMaxi Fecha: 2005-01-02 16:23

Anónima, ¿en SAINCO se trabajaba con mucho ahínco? ;-) jejejeje, es que me ha gustado esa rima, desarma a todos lo que esperan la típica...

Xac, lo que pasa es que necesitaba un sitio para subir imágenes (y que los enlaces funcionen como diox manda, y no como eso que usa blogger) y así no usar mi cuenta en Evos... y de paso las visitas me pueden dejar sus comentarios a las fotos. Y lo de los libros, es una idea que tengo desde hace años: tengo apartadas libretas con (o, casi mejor dicho, para) las notas (hechas o en potencia) de lectura de libros. Como un blog es una especie de diario de notas, pues me ahorro el papel ;-)

En realidad ambas cosas son excusas para facilitarme el emprender viejos propósitos: comentar los libros que leo, idea surgida más como algo útil para mí mismo que porque mi opinión sobre los mismos pueda serle de interés a alguien; y digitalizar el archivo fotográfico (aunque no te lo creas, aún no me he pasado al revelado digital). La tecnología sí que hace la vida más fácil...

Egipcia, ¿por qué necesitas un Hermes II? ¿Cuántas veces debe reencarnarse el trimegisto para que su magia haga funcionar todos tus cachivaches? ¿En el DVD de Casablanca, hay material extra que nos ayude a comentar ese final y decidir la catadura moral y sentimental de los personajillos?



6
De: Nfer Fecha: 2005-01-02 20:14

BM, Hermes I es la herramienta de trabajo que me ha provisto Cosme para hacer de su secretaria, cosa que hago con gusto.
Cosme ha dejado todo lo que es de sus clases y sus trabajos varios en Hermes y si algún día quedo desconectada por "bajar algún programejo" y no se entera el precio de la soja en Rosario o la lluvia en Mongoretolandia me mata. Así que busco mi Hermes II al cual destripar a gusto y si me pasa algo me las aguanto. Ahora ¿qué tiene que ver Casablanca? por cierto esa peli merece otro comentario...todavía nos queda París...Te veo luego: a veces temo que quieres que al fin tenga mi blog así dejo de estorbar en blogs ajenos. Es de entender, lo digo sin acritud. Un beso y otro de Hermes a tu...¿le pusiste nombre a tu PC? ;)



7
De: Nfer Fecha: 2005-01-02 20:22

El Trimegisto fue capaz de crearse a sí mismo, si mal no recuerdo - hace calor para andar consultando oráculos - ¡tal vez se recree a sí mismo!...uf. No. Eso es hoy día clonar, y ya está inventado. Por otro lado su pareja con Horus me tranquiliza, Horus es a esta hora del verano santafesino más real que mi búho Hipatia...dice Cosme que te queda linda la faldita, que muy bueno tu fotoblog, y que estoy como las avispas que son muertas por las abejas por ...literalmente "cocinarlas" al rodear a su enemigo y elevar la temperatura al grado justo para matarlas pero sin llegar al grado que coagulen las proteínas de las mismas abejas. No sé si me toma el pelo o es que quiere avisarte que soy medio off topic. Veré Casablanca esta noche y te cuento.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.156.90.21 (687e7f7a15)
Comentario

Inicio > Historias > Gelukkig Nieuwjaar