2004-12-06

    Una velada en la ópera... de Milán

    Teatro alla ScalaMañana reabren el Teatro alla Scala de Milan. Parece que Milán vibra ya expectante. Cuando estuve hace ya casi un mes (¡cómo pasa el tiempo!) aún estaba parte de la fachada tapada por vallas protectoras de las obras (nada que el paso conveniente de un tranvía no ayudase a maquillar; no como la fachada del Duomo...). La obra que se representará es 'Europa riconosciuta' de Salieri y dicen que hay quien paga 1500 € por una entrada. No sé si sea una práctica extendida por otros teatros, pero la Scala reserva 200 entradas para ponerlas en venta media hora antes del inicio de la representación. Tampoco sé a qué precio salgan las entradas, pero imagino que la gente se puede dar de tortas.
    Teatro degli Arcimboldi
    Como lo más probable es que mi próxima visita sea para Febrero, de acuerdo con el programa de la temporada que empieza tendré oportunidad de asistir al Tannhäuser de Wagner, aunque me tendré que conformar con el Teatro degli Arcimboldi. Bueno, si puedo permitirmelo, que por muchas ganas que tenga de ir a la ópera, no es cuestión de dejarse el (mísero?) sueldo en una velada...

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://evolucionarios.blogalia.com//trackbacks/24015

Comentarios

1
De: BioMaxi Fecha: 2004-12-10 18:48

Retransmisión en video a pantalla gigante en la plaza del Duomo y otros puntos de la ciudad... pues sí que viven la ópera estos suizos, digooo, italianos.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.205.251.237 (6f489d679b)
Comentario

Inicio > Historias > Una velada en la ópera... de Milán