2004-10-07

    ¿Una nueva especie de simio?

    Para terminar el día (o para empezarlo, según se mire), algo de biología.

    Más exactamente, (cripto)primatología. Estaba echando una ojeada por El Mundo y veo lo siguiente:
    Un simio gigante, híbrido entre gorila y chimpancé, recorre el norte de la República Democrática del Congo

    En la página 32 del NewScientist del 9 de Octubre de 2004 se hacen eco del asunto. Parece que hace un año la CNN ya comentó algo por el estilo, no sé si será lo mismo. El caso es que hay en circulación rumores de este tipo desde hace cien años. (Buscar más sobre el simio de Bili.) ¿Será verdad?

    ¿Qué apostamos a que los criptozoólogos usan esto para reivindicar la posibilidad de Bigfoots, Yetis y demás?

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://evolucionarios.blogalia.com//trackbacks/22022

Comentarios

1
De: Germán Fecha: 2004-10-08 09:14

Efectivamente, (Hola y ke tal), llevan años enviandose mensajes de contenido estratégico, militar y de contraespionaje con titulares que se repiten cíclicamente. Esta vez han acertado: Para vivir en el Siglo XXI y tener mi edad, resulta increíble que no supiera de la existencia de estas Webs o Blogs y te escribo porque ... ¿Cómo coño se hace un blog con un diseño tan especial como el tuyo?. ¿Esto es una web particular tuya? ¿Los Evo-enlaces, evo-links y calendario, y demás menús son configurables?. ¿Qué puede hacer un poeta miserable como yo que escribo en servilletas de bar mis excrecencias sentimentales y luego las paso a libretas?. No pido apoyo, respeto, mucho menos comprensión, (no me comprendo ni yo osea que ), tú mismo, puedes llamarme maricón, pero ...¿Alguien puede orientarme y darme una herramienta? ¿Alguien puede decirme como se construye un escondite como éste para adorar a solas la literatura?.

Te agradecería que tú o alguien conocido me escribiera indicandome qué debo hacer (o aquí mismo en tu web si lo deseas) tranki, lo mío no se contagia, eso es sólo un rumor. Asias.



2
De: BioMaxi Fecha: 2004-10-08 13:30

Hola Germán.
No soy el más indicado para preguntar acerca del diseño del blog... mi trabajo me ha costado pues soy un completo inexperto en eso de diseñar páginas web (bueno, ahora algo menos).
Las cosas que ves en la columna derecha son personalizables, algunas de ellas son herramientas que proporciona Blogalia.
En cuanto a hacer tu propio Blog, es sencillo. En Blogger dan alojamiento gratuito y público. En Blogalia para crear una bitácora es necesario recibir una invitación de la administración. Si estás interesado en alojarte aquí, manda un mail a blogalia@blogalia.com o dame tu dirección de correo para que se pongan en contacto contigo.
Y muchas gracias por los halagos, de veras recompensan mis penurias (hasta anoche esto era un caos estético).



3
De: El PaleoFreak Fecha: 2004-10-08 14:52

El simio que caza leones (venga ya...) en El Periódico.



4
De: BioMaxi Fecha: 2004-10-08 16:03

¿Un simio que caza leones? ¡A ver si van a ser furtivos...! ;op



5
De: Epicuro Fecha: 2004-10-12 18:36

Apuestas sobre seguro, Max, ya hay un montón de páginas relacionando al simio de Bili ese con el Bigfoot, el Yeti y lo que haga falta.

Por cierto, veo que ya se ven los fondos. Quedan muy bien.



6
De: josemi Fecha: 2004-10-14 22:58

Otra fantasmada de la prensa. Si mis noticias no me fallan, se trata de un tipo de chimpances que presentan algunos comportamientos similares a los de los gorilas, nada de hibridos ni leches.

Pero claro, no vamos a dejar que la realidad nos estropee un titular, ¿verdad?



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.116.180 (81748c81e2)
Comentario

Inicio > Historias > ¿Una nueva especie de simio?