2004-09-23

    Aquí, de charla

    Pues eso.
    Son las 2 y media, aprox. Lo digo porque aquí salen los mensajes con la hora GMT y mi sueño me dice que ojalá.
    En cualquier caso, oficialmente es el día de la charla, primer día del simposio (por qué los pringados tenemos siempre tan mala suerte; con lo bien que me habría venido otro día...), así que inaugurémoslo dando parte de estado:
    La presentación está a punto de caramelo. Faltan los retoques de última hora, pero no he podido resistir la tentación de darme un ciber-paseo por ahí, escuchar la última de nuestro ex-presi... y ya puesto, pues poneros al día para que mañana por la mañana, mientras yo duermo en las charlas que preceden a la mía, sepais como he pasado la noche.
    Al final mi tradicional hiperactividad del último momento no me ha defraudado. Tengo una diapositiva por minuto, suponiendo que consiga dominar mi verborrea, que no creo. He hecho caso a Ctugha y he puesto un video con el desarrollo del pez zebra, para perder tiempo. ¿Cómo se suben aquí archivos, por cierto? Estaría bien poder decorar esto un poco...
    No es cosa buena esto de quedarse en el laboratorio para terminar la presentación, en vez de hacerlo en casita calentito (¡¡¡y sobre todo cenado!!!). Uno piensa que así se fuerza más a concentrarse, que no se distrae viendo las teleseries... ¡y un carajo! Yo me distraigo con el vuelo de una mosca, así que imaginaos con conexión permanente a Internet. Por cierto, voy a borrar el SPAM de la última hora... 10 mensajes.
    Lo que os decía, que más me valdría haberme ido a casita y terminar la presentación en la camita, que no tener que coger ahora la bicicleta muerto de sueño y con este tiempo de mil demonios.
    La siguiente que mande aquí será para dar el parte de bajas.
    Luego toca comentar el último ejemplar de Nature.
    Recordadme que le pregunte a Monique si ya puedo deciros lo de los dedos.
    Si es que no hay nada como ser organizado... ;-)

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://evolucionarios.blogalia.com//trackbacks/21596

Comentarios

1
De: mp Fecha: 2004-09-23 08:04

¿harás alguna retransmisión en directo de cómo van las charlas? Una especie de crónica.



2
De: Ctugha Fecha: 2004-09-23 10:22

Jojojo, ya dirás cómo sale. Suerte.



3
De: BioMaxi Fecha: 2004-09-23 16:30

mp, espero que llegue el día en que haya redes inalámbricas por allá donde vaya y pueda hacer de reportero real time... :-) Mientras tanto, tendré que seguir aburriendome en las charlas aburridas y tomar notas en las interesantes para luego resumir a toro pasado... :-(



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.162.245.198 (97bc9f3bd1)
Comentario

Inicio > Historias > Aquí, de charla