2004-09-14

    Alea jacta est

    Después de una serie de problemillas técnicos afortunadamente resueltos (ejem, ejem. ¡Uy, qué tos más tonta...! ;-) , ya hay una versión visible y utilizable de Evolucionarios en Blogalia. Cierto, aún faltan unos cuantos retoques, pero es totalmente operativa la bitácora, así que ha llegado el momento de tomar una decisión (recordad que acabo de mudarme desde Evolucionarios en Blogger).

    Bueno, en realidad ya la he tomado, que si no no escribiría esto.

    Creo que lo mejor es mantener los dos sitios como "imágenes". Pero no un espejo cualquiera, no, sino un espejo mágico que transforma lo que refleja.... vamos, que voy a mantener un sitio por idioma. A partir de ahora, allí sólo publicaré en inglés (y en castellano en caso de que alguien comente en español, que nunca se sabe a dónde le llevan a uno los enlaces). Este sitio queda reservado para los mensajes en madrileño (y en algún otro idioma si se diese el caso de que algún perdido apareciese por aquí).

    Esto quiere decir que desde ya me fijo la tarea de enviar simultáneamente los mensajes en ambos idiomas, uno a cada sitio. Por supuesto, los comentarios son tema aparte, y cada cual tendrá los suyos. Ya me encargaré de enlazar convenientemente si en algún momento algo dicho en un sitio es relevante en el otro. Supongo que esto le vendrá bien a mi inglés escrito...

    A los bilingües, espero que no se me líen con tanto jaleo de sitios... ;-)
    A todos, nos vemos aquí, allí, o donde siempre.

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://evolucionarios.blogalia.com//trackbacks/21413

Comentarios

1
De: TioPetros Fecha: 2004-09-15 06:03

Es una gran noticia la existencia de esta nueva bitácora en blogalia. Mucha suerte en esta nueva andadura, BioMaxi.



2
De: BioMaxi Fecha: 2004-09-15 08:53

Gracias TioPetros.
A mí también me encantó el libro, por cierto.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.92.141.211 (ea093ef4ea)
Comentario

Inicio > Historias > Alea jacta est